Saltar al contenido

▷ 【 Trucos de magia con monedas 】, trucos de magia con dinero

Hay una cantidad asombrosa de trucos con monedas, son trucos que gustan al público, y levantan Ohhhh entre los asistentes, lo que los  hacen una buena opción para trucos improvisados debido a su disponibilidad y el hecho de que son muy fáciles de hacer en cualquier lugar.

Un buen consejo para ayudar a mejorar tus habilidades de mago y ayudarte a ser capaz de realizar rutinas de magia convincentes es asegurarte y practicar tus movimientos de magia antes de actuar en público.

magia con dinero

Hay muchos buenos libros disponibles de proveedores de magia confiables donde puedes aprender trucos de magia de monedas de buena calidad. Vamos a ver algunos de ellos.

Los mejores libros para aprender magia con monedas

A continuación te presentams una selección de los mejores libros para que aprendas a realizar trucos con monedas.

Trucos de magia con dinero

A continuación te mostramos una recopilación de los efectos con monedas más vendidos a través de nuestra web.

Descripción de trucos de magia con dinero

Puedes practicar los siguientes trucos de magia que te explicamos a continuación

Desapareciendo una moneda

Aquí hay trucos de magia fáciles que puedes realizar con monedas y dinero de uso diario. Todos ellos son perfectos para principiantes.

La mayor parte de este truco de la moneda que desaparece se basa en un truco inteligente que  haces de antemano. Tu audiencia se sorprenderá con una forma diferente de hacer desaparecer una moneda. Tienes cuatro monedas en la mano. Al cerrar la mano y abrirla de nuevo, una sola moneda ha desaparecido.

Sostén la moneda en una mano con la palma de la mano abierta, para que todos puedan ver.  Sostén el lápiz en la otra mano.

Cierra la mano, con la mano con la moneda (asegúrate de que  estás de pie con la mano que tiene la moneda con el puño cerrado, hacia las personas).

Diles a todos que vas a hacer desaparecer la moneda.

Golpea el puño con el lápiz tres veces (asegúrate de usar movimientos de  brazos largos y grandes) pero después de la segunda vez guarda el lápiz detrás de la oreja de forma discreta, volviendo a mostrar  la mano abierta.

Abre la mano para mostrar que la moneda sigue ahí, pero el lápiz ha desaparecido.

Explique a todos cómo ha desaparecido el bolígrafo girando y mostrando el bolígrafo detrás de la oreja.

Al mismo tiempo, usando esto como una distracción, sutilmente desliza la moneda en el bolsillo.

Actúa como si fuera a empezar de nuevo.  Gira y sostén el puño como si la moneda todavía estuviera en él.

Golpea el puño con el lápiz tres veces.

La mano abierta para revelar que la moneda ha desaparecido

Después de ver las miradas de sorpresa de todos, saluda con una reverencia al público

 

Videos de trucos de magia con monedas

Puedes ver a continuación varios trucos de magia con monedas en video

Moneda en una botella

Se toma una botella de bebida normal y se vacía el contenido. Luego le pides prestada una moneda a un espectador. Sosteniendo la botella en una mano y la moneda en la otra,  golpeas la moneda contra el fondo de la botella. La moneda penetra en la botella.

Se ve claramente en el interior. No hay manera de sacarla, la moneda es demasiado grande para ser retirada del cuello de la botella. Puedes dárselo a un espectador para que lo examine, o pueden guardarlo como recuerdo. Alternativamente, puede cortar la botella para quitar la moneda. Uno de los mejores trucos de magia de monedas gratis

Puedes hacerlo con el tapón de la botella

– La botella puede ser examinada

– Moneda real usada, no es falsa y no está falsificada

Se te perdonaría por pensar que este truco de magia de monedas, es el mismo que el de la moneda en la botella, pero no lo es. Tiene un secreto y un método totalmente diferente. Para este truco vas a necesitar un pequeño imán. Preferiblemente un imán de neodimio (los imanes de neodimio son los imanes más poderosos del mundo. Son fantásticamente fuertes haciéndolos perfectos para trucos de magia de monedas)

Estos imanes se pueden comprar muy baratos en la red, pruebe una buena búsqueda en Google abajo. ¿Atascado en cuanto a qué tamaño conseguir? Yo uso imanes de neodimio de 6mm de diámetro x 3mm. Son perfectos para este truco y el truco de las monedas giratorias, en el que dos monedas se pegan mágicamente y luego giran.

Es el imán que sostiene la moneda dentro de la botella, escondida detrás de la etiqueta. ¿Cómo llega la moneda a la botella? Tienes que ponerlo ahí antes de actuar.

Para prepararte para el truco vas a necesitar una botella de plástico transparente para bebidas. Vacía el contenido en un vaso o recipiente, lo necesitarás más tarde. Cuando la botella está vacía, hay que despegar ligeramente la etiqueta de la junta para dejar al descubierto el plástico.

Luego, con un bisturí o unas tijeras muy afiladas, corta una pequeña hendidura lo suficientemente grande como para que quepa una moneda. Empuja la moneda dentro de la botella. Cualquier moneda más pequeña que una pieza 1 € no es buena para usar, ya que puede pasar a través del cuello de la botella, derrotando el propósito de esta ilusión de aspecto imposible.

Cuando la moneda está en la botella, simplemente pegua la etiqueta. Por lo general, las etiquetas son muy pegajosas y no se necesita pegamento adicional, pero si lo deseas, puedes pegarlas de nuevo . Si por casualidad llevas una navaja contigo, esta ilusión se vuelve bastante improvisada, ya que esta configuración sólo toma unos minutos.

Luego coloca la botella en tu lado y coloca la moneda en el centro de la etiqueta, luego coloca el imán contra la botella para sostener la moneda.  Debes ahora poder ver, que debido a que el imán es tan fuerte puedes agitar la botella o incluso darle la vuelta al revés y la moneda permanecerá puesta. El último paso para preparar la botella es volver a verter parte de su contenido en la botella, justo debajo de la abertura (para evitar posibles fugas).

Toma la botella preparada y muéstrala a tu público, asegúrate de que el imán esté orientado hacia tu cuerpo, lejos de los espectadores. Puedes colocar el pulgar sobre el imán para ocultarlo. El imán es bastante pequeño, por lo que no debería ser un problema para mantenerlo fuera de la vista. Trata de recordar que debes manejar la botella de forma natural como si fuera una botella normal.

Siempre muestra el frente de la botella. Nunca la gires hacia el lado,  o la moneda escondida se verá.

Un movimiento avanzado en esta etapa es girar la botella por su base mientras se mantiene el imán contra la botella. Esto hará que el imán y la moneda se queden quietos mientras la botella gira entre ellos. Este movimiento parece mostrar la botella entera a los espectadores y puede parecer muy natural y convincente. Sin embargo, esto requiere práctica.

Retira la parte superior de la botella y vierte el contenido en el suelo o en un vaso, asegúrate de que la moneda está por encima del líquido, y pasará justo debajo de la moneda. El vertido del líquido pone de relieve el hecho de que no hay nada en la botella y que es completamente normal.

Una vez que la botella está vacía, pide prestado otra moneda. Toma esta en la palma de una mano y la botella en la otra. Golpea la moneda contra el fondo de la botella  con la fuerza suficiente para desplazar la moneda del imán que caerá al fondo de la botella. Como esto se hace tan rápido, los espectadores no verán caer la moneda.

En este punto toda la atención se centra en la moneda en la botella, que se ve increíble. Así que cierra la otra mano con la moneda en la palma de la mano, la moneda del espectador. Si está sentado en una mesa, simplemente deja caer la moneda en tu regazo o colócala secretamente en tu bolsillo.

Cuando la moneda cae del imán, asegúrate de mantener el pulgar sobre el imán, para que no caiga tan duro. Si presionas el imán firmemente contra la botella durante el truco, te darás cuenta de que cuando quites el dedo pulgar de la botella para dársela a los espectadores para que examinen el imán, éste permanecerá pegado a tu pulgar.

Puedes deshacerte del imán ,  y lo metes en un bolsillo si lo deseas. Pero es tan pequeño y los espectadores no buscan activamente un imán. Así que normalmente lo mantengo escondido en mi mano.

Puedes dejar que los espectadores examinen o incluso se queden con la botella, después de que todo el secreto está ingeniosamente escondido, por eso es uno de los trucos de magia de monedas  más usados.

Si no quieres que los espectadores guarden la botella, puedes abrirla con unas tijeras o un cuchillo en el punto donde se encuentra la pequeña abertura, lo que eliminaría cualquier evidencia. A continuación, puedes devolver la moneda.

Ejemplos de trucos de magia con monedas

A continuación te explicamos distintos efectos con dinero, pero sin explicación. Con estos ejemplos puedes comprobar lo interesante que pueden ser los trucos de magia con monedas y billetes.

Desapareciendo una moneda con anillos

Aprende a desvanecer una moneda en este rápido truco. Con un par de anillos y una carta, puedes hacer desaparecer fácilmente una moneda.  Muestras dos anillos, una carta y una moneda que se encuentran en un pedazo de papel. Los anillos y la carta están apilados en la parte superior de la moneda. Cuando se retiran un anillo y la tarjeta, la moneda se ha esfumado por completo.

Billetes que se mueven

Tienes dos billetes, los tienes juntos en una mesa. Cuando los desenrollas, los billetes han cambiado de lugar. El billete que antes estaba arriba ahora está abajo y viceversa. Este simple truco es fácil de aprender y realizar. Todo lo que necesitas son dos billetes de diferentes denominaciones y no hay trucos, movimientos elegantes o dispositivos adicionales.

Ver con los dedos de la mano

Aquí tienes un truco de magia fácil y poco convencional hace que puedas ver literalmente con los dedos. El mago hará que un espectador seleccione al azar una moneda de entre varias que están en una bolsa o tazón. Con un marcador, el espectador escribe sus iniciales en la moneda. El espectador se concentra en la moneda durante unos segundos y la coloca con las demás dentro del cuenco. Sin mirar, el mago es capaz de alcanzar inmediatamente el tazón y sacar la moneda seleccionada y marcada.

El deslizamiento de la moneda

El monedero es un truco muy sencillo para que los niños aprendan y actúen. Está disponible en cualquier comercio de magia y en muchas jugueterías. Un truco mecánico, el efecto hace todo el trabajo para hacer desaparecer y reaparecer una moneda.