Saltar al contenido

▷ 【 Adrián Vega 】un gran mago internacional

Adrian Vega es uno de los magos de magia de cerca, el cual actúa y por todo el mundo: 

Las Vegas, Chicago, Londres, Beijing, Philadelphia, Buenos Aires, Washington, Berlin, Miami, Cincinnati, Nueva York, Paris, Mexico… y por supuesto en el prestigioso Castillo Mágico de Hollywood (Los Ángeles).

Ha ganado multitud de premios como el Primer Premio Nacional de Magia de Cerca  en España y el Premio Ascanio al mago del año 2018. También posee premios internacionales como el “Award of Merit” en el Ron MacMillan en Londres (2013), así como el Fism Europe, el IBM Award en EEUU, premio del Público y premio Obie´s FFFF, obteniendo tres “standing ovations” consecutivos en esta prestigiosa convención.

También ha creado diversos efectos de magia novedosos para televisión (CCTV, A&E, Netflix…) y para grandes compañías de magia como Penguin Magic y Murphy´s Magic. 

Los mejores juegos de magia de Adrián Vega

Te presentamos los mejores productos de Adrián Vega.

Deck Stab

Deck Stab es un juego de cartas en la mano que se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento. Es creado por Adrian Vega, el creador de SCAANDAL y Billing Card. Se selecciona una carta, se firma y se devuelve al mazo. La baraja se baraja y se vuelve a colocar en la caja de cartas. El mago toma un cuchillo y lo apuñala a través de la cubierta y la caja; se puede ver la hoja sobresaliendo a través de la caja. Ahora, en un movimiento hábil, el cuchillo se desliza rápidamente hacia un lado, con UNA TARJETA IMPALADA. Sí, lo has adivinado: ¡la tarjeta firmada del espectador! ¡Un milagro! Deck Stab no requiere una mesa en absoluto. Puedes sacar la baraja de tu bolsillo y estás listo para actuar. Es una rutina perfecta para cerrar su acto de tarjeta. Puntos clave para recordar: Fácil de hacer No se requiere mesa Muy visual Perfecto para primeros planos, salones o escenarios

Profiteer

The Mystery Box es una trama clásica que la mayoría de los magos tienen en su repertorio. Tener una tarjeta libremente seleccionada y firmada, que aparece milagrosamente en un cuadro aislado es una trama fácil de seguir.
Adrián Vega, el creador de SCAANDAL, llevó este concepto al extremo al desarrollar una caja misteriosa sin caja! Creó la versión más orgánica que hemos visto. Todos los artículos en el juego tienen un significado perfecto y garantizamos que se convertirán en un elemento básico en el transporte de cartas y pronósticos. El interruptor es tan invisible que no solo es divertido jugarlo, ¡también cabe en un televisor incluso si usa cámaras de cámara lenta!

Los pequeños extras:

Siempre listo para usar
Úselo con boletos, predicciones y cualquier tipo de naipe, totalmente personalizable
Sin elásticos
Ocupa poco espacio de bolsillo
Los objetos son naturales.
Reseteo rápido

Billing Cards

El sobrenaturalista de Criss Angel, Adrián Vega, te presenta la Tarjeta de facturación. La Tarjeta de facturación es un efecto multifase muy visual que puede llevarse consigo y realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento. El espectador selecciona una carta y la carta se rompe en 4 piezas. En un abrir y cerrar de ojos, la tarjeta se restaura visualmente, ¡pero no termina aquí! ¡Sostiene la tarjeta restaurada y la cambia instantáneamente a un billete de un dólar! Puede mostrar la factura al frente y al reverso de manera limpia. La tarjeta de facturación es muy fácil de realizar y funciona con cualquier moneda. Necesita una configuración única (5-7 minutos) y puede realizarla una y otra vez. La tarjeta de facturación se restablece en segundos. Rutina de bonificación: puede usar la Tarjeta de facturación para un efecto de transposición en el que restaure la tarjeta seleccionada y la cambie a una factura. La tarjeta aparece en su billetera, ¡la misma billetera que estuvo sobre la mesa todo el tiempo!

Conclusión

Todos los productos de Adrian Vega son una fuente de ilusionimos increible que no te puedes perder. Juegos de magia probados ante público real, con los que seguro que conseguirás un gran éxito.