Saltar al contenido

▷ 【 Trucos de magia fáciles 】, empieza a practicar tus primeros trucos

Todo el mundo está fascinado con los trucos de magia, pero pocos se dan cuenta de lo fácil que es realizar la mayoría de ellos. De niño, es posible que hayas recibido un kit de magia como regalo y que hayas pasado tiempo aprendiendo a dominarlo para “sorprender” a tus padres y parientes. Fue divertido.

Ahora, como adulto, puedes canalizar tu Houdini interior y convertirte en un mago instantáneo en tu próxima fiesta.

trucos de magia faciles y sorprendentes

Curvatura de la cuchara

He aquí un truco de magia fácil que todo sabelotodo necesita saber. Agarra cualquier cuchara, la presiona con las manos y parece que la dobla. A medida que tus espectadores aturdidos registran lo que acabas de hacer (¡el descaro que tienes!), levantas la cuchara y demuestras que no está doblada, tal como la encontraste.

Aunque parece que has doblado la cuchara con tus propias manos, en realidad no la has dañado de ninguna manera.

Materiales: Una cuchara

Secreto: Todo depende de cómo sostengas la cuchara

Con ambas manos, agarra la cuchara y presiona el tazón de la cuchara, con el lado abierto hacia arriba, sobre una mesa. No deje que la parte superior si la manija mira hacia fuera sobre tus pulgares.

A medida que pareces presionar el mango de la cuchara hacia la mesa, el mango de la cuchara se desliza a través de tus manos hasta que está en la base de tus manos, más cerca de la mesa.

La magia de los sujetapapeles

 

Realmente no hay magia en este truco, pero nadie lo sabrá excepto tú. La próxima vez que necesites ir a una fiesta de cumpleaños o de graduación y no hayas tenido tiempo de encontrar el regalo perfecto para la ocasión, intenta usar una cuenta mucho más grande para este truco y preséntala al destinatario después como regalo. Vas a hacer que dos sujetapapeles se enlazan mágicamente en el aire.

Así es como se hace:

 

Dobla un billete 5€, estilo acordeón, en tercios.

A continuación, coloca uno de los clips en la parte frontal del billete y también en la parte central. MUY IMPORTANTE: El lado corto del sujetapapeles debe estar de frente a ti. Y asegúratee de que el sujetapapeles esté hacia el borde del billete, no hacia el pliegue.

El segundo sujetapapeles debe fijarse exactamente de la misma manera a la parte trasera del billete y también debe estar sobre la parte central. MUY IMPORTANTE: El lado corto del sujetapapeles debe estar de espaldas a ti esta vez, y el sujetapapeles debe estar más hacia el borde de la factura, no cerca del pliegue.

Ahora, sosten cada extremo del billete con una mano y enderézalo. Los sujetapapeles volarán en el aire y aterrizarán unidos. Nota: En realidad se enlazan cuando se produce el snap, pero no lo revelan.

La moneda desaparece

Esto puede requerir un poco de práctica, porque habrá un bolsillo secreto que no querrá revelar a tu público mientras haces girar la bufanda vacía al final del truco.

Materiales necesarios:

Una bufanda de material endeble y de color sólido oscuro

Una banda elástica (si puedes encontrar una de color similar a la bufanda, mucho mejor).

Antes de comenzar este truco, debe colocar la pequeña banda elástica alrededor de su pulgar y los tres dedos siguientes de su mano izquierda.

No dejes que los demás vean esa banda elástica. Mantén la mano a tu lado o ponla en tu bolsillo. Cuando estés listo para hacer el truco, saca la bufanda con la mano derecha y colócala sobre la izquierda. Pídele a alguien una moneda. Pon la moneda en la bufanda.

Mientras doblas la bufanda de la forma que desees, abre los dedos y captura la moneda con sólo una pequeña cantidad de la bufanda. Retira los dedos de la banda elástica mientras capturas la moneda.  Puedee entonces agitar la bufanda o dejarla caer al suelo, pero tendrás que tener cuidado de cómo se hace esto, para que nadie vea esa pequeña banda elástica.

Si deseas invertir el truco, coloca la bufanda de nuevo sobre tu mano izquierda, empuja hacia abajo en la bufanda con tu mano derecha dejando que la banda elástica caiga en tu mano izquierda. Tira de la bufanda hacia atrás y revela la moneda.

La carta ascendente

 

Este es un poco complicado de explicar, ¡pero puedes manejarlo! Para este truco, necesitas una baraja de cartas y un voluntario. Esta explicación es un poco complicada y detallada, así que una vez que haya leído esto, por favor vea el video también.

Sostienes una baraja de cartas en tu mano en posición vertical. La última carta que está frente a ti y lejos de tu audiencia ha sido bajada un poco.

Sacas las últimas tres cartas de la baraja y las repartes. En realidad no son las últimas tres cartas, porque todavía tienes esa que ha sido rebajada ahí atrás.

Pide a un voluntario que elija una de las tres tarjetas que has sacado. Supongamos que eligen la del medio que es, en tu cabeza, la tarjeta #2. A continuación, deslice las cartas hacia abajo con la carta bajada todavía detrás de ellas. Tu #2 es ahora realmente #3 porque tienes esa carta detrás de ellos.

Coloca la baraja boca abajo y empieza a tomar las cartas de la parte superior de la baraja y cuenta a medida que vas poniendo esas cartas en algún lugar en el centro de la baraja. Si escogieron la carta #2, entonces  cuenta 1, la coloca en el medio y luego cuenta 2, colocándola en el medio. Tu carta es en realidad la de arriba en el montón, porque recuerda que tu carta era realmente la número 3.

Vuelve a colocar la cubierta en su posición vertical original. Coloca el dedo índice de tu otra mano en la parte superior de la baraja, el movimiento es muy poco como el meñique de esa mano, empuja la tarjeta hacia arriba desde la parte posterior de la baraja.