Saltar al contenido

▷ 【 Mago RJ 】mago joven pero muy preparado

magorj

Mago RJ es el nombre artístico de Javier Fernández Santiago, un joven ilusionista asturiano que se enamoró de la magia a la corta edad de 12 años, cuando sus padres le regalaron una caja de magia por Navidad.

La magia poco a poco fue calando en su personalidad y en su vida diaria hasta hacerla su profesión viviendo la magia y sintiéndola en cada actuación, en cada evento o en cada momento mágico que se le presenta en su día a día.

Su formación empieza de una forma autodidacta hasta que entra a formar parte de la gran familia de “La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz'” en la cual aprende de la mano de grandes magos a nivel mundial como Juan Tamariz, Manu Vera, Giancarlo Scalia, Miguel Gómez… y estos le inculcan la corriente mágica de la escuela mágica de Juan Tamariz.

Desde el año 2019 es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (LaSEI) y de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM).

Ha recorrido gran parte de la geografia norte de España con su magia, resaltando su actuación en la gran gala del Festival de Magia “Kaniska” y en las actuaciones de magia en la calle del mismo festival. También en este festival ha sido el coordinador de la magia de calle en el año 2017.

En el año 2020 funda junto con Julio Caso, AOMI Radio! La primera radio de magia en España, siendo esta posteriormente la radio oficial de la Sociedad Española de Ilusionismo (LaSEI).

Forma parte del comité organizador del I Congreso Virtual “San Juan Bosco”, que tendrá lugar los días 29, 30, 31 de Enero de 2021 y en el que participarán grandes magos del panorama nacional e internacional.

Como algunos compañeros lo definen es el claro ejemplo de la nueva generación de magos que vienen pisando fuerte.

Libro baraja radio

Nos presenta su libro recién estrenado, sobre la baraja radio, no hay palabras para todo el trabajo que hay en este libro, que sin duda te vendrá fenomenal para tu arsenal mágico.