Saltar al contenido

▷ 【 Juan Luis Rubiales 】Mago polifacético

Juan Luis Rubiales

Este mago andaluz, no te pasará desapercibido si lo ves alguna vez en una conferencia o en un show.

Juan Luis Rubiales, tiene luz propia, es un gran mago y no solo porque es una persona con gran corazón si no porque recopila en si mismo, una gran cantidad de conocimiento mágico que aprende diariamente en sus actuaciones, reuniones con magos, como Tamariz entre otros y en los congresos a los que va.

Ha sacado para el disfrute de la comunidad mágica varios artículos mágicos, de los más destacados tenemos aquí una recopilación. Que podrás adquirir y tenerlos en casa enseguida.

Con denominación Dvd Juan Luis Rubiales

Juan Luis Rubiales presenta su nuevo DVD: Con Denominación, un DVd plagado de grandes juegos creados por este estupendo artista. Aquí puedes encontrar 10 de las rutinas de magia con monedas más sorprendentes del repertorio de Juan Luis. Prepárate para aprender muchos trucos originales nuevos y nunca antes vistos. Excelente magia con monedas. Magia pura del sur de España presentada como documental. Prepárate para descubrir Con Denominación. Calidad. Elegancia. Magia “Pata Negra”.

Contenido:

Montaje Inmediato

De mano en mano

Asamblea progresiva

Transposición visual

Transposición múltiple

Plata, Cobre, Chino

Transposición de verbimagia I

Transposición de verbimagia II

De cobre a plata en estuche

Y esta fue la ilusion

Bounded deck Juan Luis Rubiales

Un juegos de magia increíble donde ocurre una coincidencia en condiciones imposibles. Divides una baraja en dos mitades y unes cada porción de tal manera que se convertirá en un libro de cartas.

El espectador elige una carta de un libro. A otro espectador se le pide que diga alto, al pasar las hojas de los libros simultáneamente, la carta elegida será exactamente la que ocupa la misma posición que su compañero. Ninguna otra carta coincide.

Pero aún hay más, un final milagroso. Porque ahora, cuando se hojean las cartas, todos los pares coinciden. Esto a pesar de que las cartas todavía están unidas. ¡No te lo pierdas, es alucinante!