Saltar al contenido

▷ 【 Libros de magia 】, aprende los secretos del ilusionismo

Los libros de magia, son esenciales para cualquier mago, profesional y aficionado por igual, que desee aprender ilusionismo.

Descubrirás colecciones de trucos infalibles, clásicos de Houdini, T. Nelson Downs y otros maestros, instrucciones expertas sobre cartas, monedas y magia de mesa, juegos de manos y mucho más.

La cantidad de libros para aprender magia, es muy grande, pues muchos magos además de crear sus espectáculos se han dedicado a escribir sus propios libros, publicando así como debe hacerse un truco de ilusionismo.

Imagina un lugar donde puedas encontrar detalles de cada artículo en cada libro mágico que se haya publicado (bueno, casi).

Ahora,  puedes buscar la información que necesitas para perfeccionar la rutina en la que estás trabajando.

O realmente llegar al fondo de la historia de ese truco que estás desarrollando. Bueno, este es ese lugar, y eres bienvenido.

Los mejores libros de magia

A continuación te muestro los libros de trucos de magia con los que obtendrás una buena base en ilusionismo

¿Cuál es el mejor métido para desarrollar un truco de magia?

 

Pues en un libro de magia.

Si visitas tu librería o biblioteca local, lo más probable es que encuentres muchos libros sobre magia y el arte de la ilusión. Mientras que la mayoría de los libros de magia explican muchos trucos de magia fáciles, pocos proporcionan una base y educación en magia para el principiante serio que quiere aprender los fundamentos y moverse más allá de los rompecabezas mentales.

Con los libros, puedes aprender los métodos y las técnicas, que hay detrás de muchos trucos de magia, así como juegos de manos fundamentales. El libro que elijas dependerá del camino que desees tomar y de la magia que desees aprender. Con esto en mente, elige el libro adecuado.

Numerosos magos comenzaron su educación en magia con el excelente libro de Mark Wilson que cubre primeros pasos, magia de escenario e incluso grandes ilusiones. Este definitivamente vale la pena leer y está ampliamente disponible. Es realmente una educación en magia e incluso profesionales experimentados volverán y consultarán el pesado e informativo tomo.

No solo para los niños, existen libros clásicos, y mágicos, que ofrecen una cantidad asombrosa de información, pero algunos son más difíciles de leer y carecen de ilustraciones. Son libros excelentes para añadir a tu biblioteca de magia y sirven para algunos fundamentos de magia.

Como podemos ver, el origen y la fundamentación de todo está en los libros, sean de la temática que sean.

El libro de Tom Ogden ofrece una excelente introducción a la magia y una base sólida para aquellos que quieren aprender seriamente y perseguir la magia.

Está cargado de buenos trucos de iniciación, ofrece instrucciones e ilustraciones claras y está escrito en un estilo ligero y entretenido. Es  un libro notable, y  convencional, sus primeros capítulos proporcionan al lector la historia; y lo básico de la magia en el patrón, el carácter, la ropa, el manejo de problemas, la selección de voluntarios y mucho más.

Repasemos algunos de los más vendidos.

Gran escuela cartomágica de Roberto Giobbi

En esta obra dividica en 5 tomos tendrás todas las técnicas que se realizan en los juegos con cartas, Roberto Giobbi ha recopilado todo lo que necesitas saber a la hora de crear una sesión de cartomagia. Junto a cada técnica, hay una seleccíon de juegos de magia con los que podrás practicar lo aprendido.

Curso de magia Tarbell

La siguiente obra formada por 8 tomos, contiene toda la magia que necesitas, todos los tipos de trucos de magia que existen, desde cerca, salón, escenario. En estos 8 libros está recogido toda la sabiduría existente en el mundo del ilusionismo. Es un conjunto de libros, en español, imprescindible en la biblioteca de todo mago.

Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender

Excelente libro para todo tipo de lector, te enseña los mejores trucos de magia, y con el podrás aprender ilusionismo. Es uno de los mejores libros de iniciación.

Rebajas
Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender (Libros Singulares)
  • Borja Montón Rodríguez
  • Editor: Grupo Anaya Publicaciones Generales
  • Edición no. 0 (11/23/2017)

Mi gran libro de magia con cartas

Muy buen libro dónde podrás aprender a hacer levitar las cartas, trucos sencillos para que seas el mejor cartomago del mundo.

Rebajas
Mi gran libro de magia con cartas (El Gran Libro De...)
  • Mar Benegas
  • Editor: SUSAETA
  • Tapa dura: 120 páginas

Los mejores trucos de magia

Incluye instrucciones para poder realizar el truco que elija, incluye ilustraciones, deja a tu familia con la boca abierta.

Rebajas
Los mejores trucos de magia (El Gran Libro De...)
  • Mar Benegas
  • Editor: SUSAETA
  • Tapa dura: 120 páginas

Iniciación a la Magia Con Cartas

Libro ideal para todos aquellos principiantes que deseen aprender trucos de magia con cartas.

Rebajas
Iniciacion a la Magia Con Cartas
  • Alfredo Florensa
  • Editor: Paginas Libros de Magia
  • Tapa blanda: 240 páginas

Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico

Este libro demuestra que los magos también pueden ser maestros. El autor en éste libros ha creado un método para motivar el aprendizaje de los alumnos, no sólo en materia de magia sino también el método es aplicable a otras materias.

Rebajas
Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico (Herramientas)
  • Xuxo Ruíz Domínguez
  • Editor: Narcea, S.A. de Ediciones
  • Edición no. 1 (01/25/2019)

Magia para niños

Es la guía perfecta para amateurs y principiantes del arte de la magia. Aprenderás los secretos de los grandes magos, y a dominar trucos realmente asombrosos, tu familia reconocerá que eres un gran mago.

Rebajas
Magia para niños (HOBBIES)
  • Varios autores
  • Editor: DK
  • Tapa dura: 128 páginas

Trucos de magia con cartas

Aprende las técnicas imprescindibles de saber sobre la cartomancia. Incluye divertidos trucos de magia con cartas.

Rebajas
Trucos de magia con cartas (+DVD) (Juegos / Hobbies)
  • Sergi Pascual
  • Editor: Editorial Hispano Europea, S.A.
  • Edición no. 7 (02/20/2017)

Conclusión

Una de las mejores maneras de aprender magia, si no puedes acudir a una escuela de magia, son los libros, aquí te hemos mostrado, los que quizás son los mejores libros para aprender ilusionismo y magia.